TRIATLON VENDIMIA "LOS REYUNOS"

TRIATLON VENDIMIA "LOS REYUNOS"
Mi papá y yo.. en la llegada!! te quieroo papá

sábado, 1 de mayo de 2010

DANDO COMIENZO A UN NUEVO CICLO


Este año 2010 comenzó con todo, no sólo con experiencias nuevas para mi como fue bailar en la FIESTA DE LA VENDIMIA, competir en carreras de aventura del verano, sino también por todo lo que comienza y transcurrirá este año--- MI ÚLTIMO AÑO DEL PROFESORADO DE DUCACIÓN FÍSICA! que según mis cálculos faltan tan sólo ocho meses. Feliz por que ya estoy cerca de mis objetivos, sueños, con metas cumplidas y varias por llevar a cabo aún, llena de recuerdos, sonrisas de los niños día a día, posibilidades de trabajo, en fin experiencias nuevas día a día. Este año toca transcurrir las prácticas y feliz por ello, primer y tercer grado me esperan con los brazos abiertos cada lunes y martes y con un sonrisa que te vas de la escuela satisfecha! Por eso que quiero compartir este 2010, este blog con ustedes dedicado a los chicos, el día a día y la previa a este gran sueño... PROFE DE EDUCACIÓN FÍSICA!

VANI

No hay comentarios:

Publicar un comentario